Search

Terminos y Condiciones del Servicio

Mi Negocio GO / Terminos y Condiciones del Servicio

Términos y condiciones del servicio

Ultima actualización 3o  / Octubre / 2,021

Estos términos y condiciones de nuestros servicios están sujetas a cambios periódicos en base a las necesidades que surjan durante la prestación del servicio, por favor consulte esta pagina a cada cierto tiempo para garantizar su compresión y acuerdo a los mismos.

Este documento describe los términos y condiciones del servicio ofrecido por la empresa CODIGO-GO GROUP, SOCIEDAD ANONIMA y sus derivados para el servicio de software como servicio (SAAS por sus siglas en ingles) del sistema de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en Ingles) Odoo, con nombre comercial Mi Negocio Go.

 

PRIMERO: El servicio de renta de servicios de software Mi Negocio Go se refiere a la utilización de servidores en la nube, asesoría en configuración de sistema,  soporte técnico,  acceso y uso del software Odoo en su version comunidad bajo licenciamiento Open Source, para la gestion de empresas en base a la configuración de módulos. En ningún momento hace referencia a la comercialización de el código fuente del software, base de datos o  marca oficial del software Odoo.

SEGUNDO: El Soporte técnico como parte de nuestro servicio, aplica únicamente sobre el paquete contratado sobre el sistema de Planeación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en Ingles) con tecnologías Odoo comunidad, se basa en las siguientes actividades:

  1. Problemas con el funcionamiento de la plataforma: Cuando el fin de un funcionamiento de la plataforma genera error por problemas internos del código fuente o configuración. No aplica cuando el problema ocasionado es por una incorrecta manipulación del sistema o ingreso, borrado, edición de datos por el usuario final.
  2. Consultas sobre uso del sistema: Se brinda asesoría sobre uso del sistema o los módulos que apliquen al paquete contratado por el usuario. Estas consultas aplican a funcionamientos establecidos por la plataforma no aplican a personalizaciones de funcionamientos o módulos.
  3. Configuraciones de módulos: El personal de soporte técnico puede configurar ciertas funcionalidades por modulo del sistema. Sin embargo solo se podrá configurar hasta donde el sistema lo permita por modulo, si se requiere una personalización del software en base a la necesidad del cliente se procederá mediante una cotización de costos para su desarrollo.
  4. Respaldo y Restauración de Datos: Nuestro sistema de respaldo y contingencia genera una copia de seguridad completa de los servidores de Mi Negocio Go a partir de las 23:00 horas de cada día, esto incluye: bases de datos, archivos, informacion, y configuraciones de cada usuario. Estos respaldos de contingencia son utilizados para restaurar el servicio de software en caso de una catástrofe de los servidores o ataques cibernéticos por entidades o software malicioso, lo cual restablece el servicio de todos los clientes que se encuentren en el servidor restaurado a un día anterior, permitiendo asegurar el respaldo de datos de cada día. Si algún usuario requiere que se restauré su base de datos por algún incidente debido a una incorrecta manipulación de datos o del sistema, se realizara un cargo de Q300.00 por las horas de soporte técnico asignado.