Search

ERP Empresarial

Mi Negocio GO / ERP Empresarial

Paquetes

ERP Empresarial

La solución completa a todo lo que tu empresa necesita, ventas, compras, contabilidad, punto de venta, inventarios, crm y sitio web.

 

CRM: (Customer Relationship Management) Sistema de Gestión de Clientes, desde el primer contacto, hasta finalizar la venta con el cliente, el sistema le permite tener el control detallado de sus clientes, nuevos clientes, oportunidades, compras, créditos, pagos, pendientes de entrega, etc.

 

Ventas: El proceso de ventas inicia desde que un cliente potencial solicita una cotización los productos o servicios que su empresa provee, el sistema lleva un control detallado de todo el proceso, desde la cotización inicial, hasta la facturación y el cobro.

 

Compras: Se automatiza el ciclo completo de la compra, permite crear ordenes de compra y darle un seguimiento a detalle a las mismas, manejar una libreta de contactos de cada uno de los proveedores, controlar el proceso de recepción de productos, manejar recibos parciales de mercadería y revisar las facturas de los proveedores.

 

Inventarios: El sistema de manejo de logística y almacén le permite manejar múltiples bodegas y está basado en una estructura jerárquica de localizaciones, desde grandes almacenes hasta localizaciones en los racks.

Contabilidad: El sistema contable le permite administrar sus operaciones contables diarias y es una herramienta para realizar análisis financieros en tiempo real.

 

Producción: El módulo de producción en Odoo permite administrar la cadena de suministro de una manera completa y exacta. Puede administrar recursos como los recursos humanos o máquinas.

El sistema permite administrar la materia prima y contabilizar su uso como los ensambles obtenidos de las mismas.

 

Inventarios:  El sistema contable le permite administrar sus operaciones contables diarias y es una herramienta para realizar análisis financieros en tiempo real. El sistema mantiene el control de IVA, ISR, IDP, etc. Todo lo que  necesitas para control de impuestos en la SAT.

 

El sistema ERP se configura conforme al tamaño y necesidades de las empresas, desde una MIPYME hasta empresas de manufactura internacional.

 

Los costos varían en base a los requerimientos y módulos a configurar.

 

Desde Q490.00 / Mes

 

Date

26 agosto, 2018

Like